jueves, abril 18, 2024

Ed Skrein será el nuevo protagonista de la cuarta entrega de ‘Transporter’

Ed Skrein, un gran desconocido para la farándula del cine, es el actor elegido que se encargará de sustituir a Jason Statham en la cuarta entrega de Transporter, una de las sagas de automovilismo más conocidas de la era moderna del cine. 
Aún no sabemos si el actor interpretará al mismo personaje de Frank Martin pero con otra cara, ya que no se sabe nada concreto de la trama de la nueva película.

Skrein es conocido sobretodo por su papel de Daario Naharis en la serie de HBO Juego de Tronos, donde ha podido compartir escenas con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y su físico y aptitudes han sido el determinante para reemplazar a Statham, como ha declarado Chistophe Lambert: «Hemos buscado por todas partes para encontrar una cara nueva que tuviese el potencial de convertirse en una estrella del cine de acción. Hemos encontrado la combinación perfecta con Ed Skrein, que no es sólo un gran actor, también tiene el carisma suficiente y resistencia física para interpretar a Frank Martin con brio.»
Recordemos que Statham rechazó volver a interpretar a Frank Martin, aunque sí se confirmo que participaría en la secuela de The Mechanic con Ben Foster como ya os informamos ayer.
La trilogía de Transporter logró recaudar más de 200 millones de dólares y permitió que el actor se diese a conocer para el gran público e incluso ha llegado a encasillarse como uno de los tipos duros del cine, siendo una versión más joven y actualizada de Bruce Willis.
La cuarta entrega de Transporter tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares y estará dirigida por Camille Delamarre, quien ya participó en la tercera entrega de la película como editor, y se espera que se empiece a rodar a principio de este verano.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...