sábado, febrero 24, 2024

Anuncio de la Super Bowl de ‘Monuments Men’, dirigida y protagonizada por George Clooney

Hoy, como consecuencia de la Super Bowl, final del Campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se disputará entre los equipos Denver Broncos y Seattle Seahawks en Nueva Jersey, Estados Unidos, se van a emitir multitud de tráilers y anuncios que mañana os ofreceremos de forma oficial, aunque muchos ya se están revelando algunos fragmentos, o incluso íntegros. Esta claro que si algún estudio quiere que su película se promocione a nivel mundial, tiene que emitir algo durante esta retransmisión deportiva, aunque el coste de tal emisión suponga pagar la friolera de 4 millones de dólares por 30 segundos.
La primera película de la que os vamos a ofrecer su anuncio de la Super Bowl es Monuments Men, película que produce, dirige y protagoniza George Clooney, y de la que 20th Century Fox no va a escatimar en promoción. El estelar reparto incluye a Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman.

Basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia, Monuments Men se centra en un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios.

Era una misión imposible: con las obras de arte confinadas detrás de las líneas enemigas y las órdenes del ejército alemán de destruirlo absolutamente todo en cuanto el Reich cayera, ¿cómo aspiraban estos hombres –siete directores de museos, conservadores e historiadores de arte, más familiarizados todos ellos con Miguel Ángel que con el fusil M1– poder conseguir su objetivo?  Pero dado que los Monuments Men, tal y como se les denominaba, se enfrentaban a una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de miles de años de cultura, arriesgaron sus vidas para proteger y salvaguardar los mayores logros de la humanidad.

Monuments Men tiene previsto su estreno en España el 21 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...