sábado, febrero 24, 2024

Amanda Seyfried se une a Mark Wahlberg en ‘Ted 2’, de Seth MacFarlane

En 2012 llegó a los cines con muy buenos resultados Ted, la primera película de Seth MacFarlane, el creador de Padre de Familia, en la que el humor no tiene límites… y en la que narraba la historia de John Bennett , un adulto que ha de enfrentarse a su querido oso de peluche, el cual cobró vida por un deseo de infancia… y no quiere irse de su lado bajo ningún concepto.

El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán, y el reparto principal lo completaban  Mark Wahlberg Mila Kunis.

La película fue todo un éxito, recaudando 550 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y siendo la la comedia de clasificación R original más taquillera de todos los tiempos, lo que provocó que  Universal Pictures diera luz verde a una secuela.

Ya sabíamos que Wahlberg volvería, además de regresar MacFarlane, pero ahora nos enteramos que Amanda Seyfried se ha unido al reparto como la nueva pareja del protagonista. Kunis podría tener una breve presencia, o no, todo depende de la decisión que tome MacFarlane. Suponemos que la incorporación de Seyfried puede tener relación con su reciente colaboración con MacFarlane en su nueva comedia Mil maneras de morder el polvo.

Ted 2 se estrenará el 26 de junio del 2015.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...