«Destroza la cola de un lagarto, le crecerá una nueva. Destroza un colegio con la cola de un lagarto, se quedará destrozada. Hasta ahora.
Una dotación para sistema de escuelas públicas del estado de Nueva York ofrecido por Industrias Fireheart ayudará pagando las reparaciones por los daños sufridos en el Instituto Midtown Science provocados por el Dr. Curt Connors hace tres meses.
El propietario del casino y hombre de negocios, Thomas Fireheart, presentó una donación al consejero escolar de la ciudad esta tarde en una ceremonia. El regalo de dos millones de dólares cubrirá el total del presupuesto estimado para las reparaciones.
Presente en el evento, el estudiante superior y cocapitán del equipo de fútbol y baloncesto, Eugene «Flash» Thompson dijo, «Este lugar era un maldito caos después de que El Lagarto lo destrozara. Pero podría haber sido peor si no llega a ser por Spider-man».»
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Sería todo un acierto.