Primer póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1’

Tras el enorme éxito de Los Juegos del Hambre: En llamas, hoy ha salido a la luz el póster de la tercera entrega de la adaptación al cine de esta gran saga de libros de Suzanne Collins.
Como podéis ver, el póster utiliza el logo del sinsajo que ya nos mostraron en los créditos al finalizar Los Juegos del Hambre: En llamas.

Tendremos la oportunidad de volver a ver en breve a Jennifer Lawrence encarnando a Katniss Everdeen, posiblemente tras su probable alzamiento de nuevo de un Óscar. La actriz, que está en estado emergente, ya ganó la estatuilla el pasado año por su interpretación en El lado bueno de las cosas, película dirigida por David O. Russell y el cual ha conseguido que sus actores vuelvan a estar en las quinielas para los Óscars gracias a La gran estafa americana.
Katniss Everdeen emprende un viaje liderando a los distritos del Panem en una rebelión contra la tiranía y la corrupción del Capitolio, pero a medida que avanza la guerra que determinará el destino del Panem, Katniss debe descifrar por sí misma en quien puede confiar y lo que hay que hacer, con todo lo que ello implica.
El reparto está formado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore,Natalie Dormer, Evan Ross y Stef Dawson, que estarán dirigidos por Francis Lawrence y representarán la historia de la novela “Sinsajo”.
Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 se estrenará en España el 21 de noviembre y Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2 llegará a las salas en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2015.
Primer póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: