Pósters y tráiler americano de ‘Aprendiz de gigoló’, de John Turturro y con Woody Allen

Woody Allen no ha aparecido en una película que no haya dirigido desde hace casi diez años, pero acaba de formar equipo con el actor John Turturro para coprotagonizar Aprendiz de gigoló (cuyo título original es Fading gigolo), que está escrita y dirigida por Turturro.
Fioravante (John Turturro) decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero.
La comedia está protagonizada por Woody Allen, Sofía Vergara, Sharon Stone, Vanessa Paradis, Liev Schreiber y el propio John Turturro.

El póster internacional, que ya podéis ver en su versión en castellano, recuerda mucho a la imagen usada para el cartel de la película American beauty, mientras que el americano se acerca más al estilo de los pósters de las películas de Woody Allen.

Aprendiz de gigoló llegará a las salas españolas el próximo 30 de abril a través de la distribución de DeAplaneta.

Fuente: DeAplaneta / Yahoo!

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: