martes, abril 16, 2024

Nuevo póster en castellano de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

La próxima película de superhéroes de Marvel en llegar a los cines será Capitán América: El soldado de invierno, secuela de la exitosa adaptación de 2011 del personaje al cine, y si ayer se publicaban los primeros pósters individuales de los personajes principales, hoy se publica el primer póster final en castellano.
Steve Rogers se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para luchar contra un enemigo tan poderoso como escurridizo en el Washington, D.C. de nuestros días.
Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El soldado de invierno está producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely.
Está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.
Capitán América: El soldado de invierno tiene previsto su estreno el próximo 28 de marzo, una semana antes de su estreno americano.
Fuente: Disney / Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...