Michael Douglas comenta su decisión de aceptar ‘Ant-man’

Tras la confirmación oficial por parte de Marvel de la incorporación del actor Michael Douglas interpretando a Hank Pym en la próxima película Ant-man (mientras que Paul Rudd interpretará a la versión más joven del superhéroe, siendo Scott Lang), Douglas ha respondido a unas preguntas sobre el motivo de su aceptación.
Ha admitido que el reparto está siendo algo inesperado, y ese ha sido el motivo por el que el personaje se hizo tan interesante para él. Y, aunque no ha dejado claro si existe la posibilidad de que pueda volver a aparecer en una secuela, sí ha confirmado que hay planes para Ant-man 2.

“Me moría por aparecer en una película de Marvel desde hace mucho tiempo. El guión es muy divertido, el director es muy bueno. A Dylan (el hijo de Douglas de 13 años) le va a encantar. Vamos ha hacer una [película] que pueda ver.”

Ant-man incluirá las historias de Hank Pym y Scott Lang, ambos se han puesto la máscara del superhéroe Ant-man con años de diferencia (Pym durante los años 60 y Lang en la actualidad), por lo que se espera que haya un “traspaso” de identidad entre los actores.
La película está dirigida por Edgar Wright (director de las muy recomendables Zombies party, Scott Pilgrim contra el mundo y Bienvenidos al fin del mundo) y el guión está escrito por Joe Cornish junto al propio Wright, basándose en el cómic de Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.
Ant-man tiene previsto su estreno para el próximo 31 de Julio de 2015, tras el estreno de Avengers: Age of Ultron y dentro de la “Fase tres” de Marvel.
Fuente: Reuters

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: