sábado, febrero 24, 2024

Matt Reves dirigirá la tercera entrega de ‘El origen del planeta de los simios’

20th Century Fox y Chernin Entertainment han firmado con Matt Reves para que dirija la tercera entrega de la nueva saga de El planeta de los simios, tras dirigir El amanecer del planeta de los simios.

Reeves co-escribirá el guión con Mark Bomback, quien escribió el guión para la secuela de El origen del planeta de los simios, la cual recaudó 482 millones de dólares en todo el mundo en 2011. Lo más probable es que Reeves se ponga manos a la obra con esta tercera entrega en cuanto termine de dirigir la secuela de la saga que en estos momentos está finalizando.


El amanecer del planeta de los simios, además de estar dirigida por Matt Reeves, cuenta con un guión de Scott Z. BurnsAmanda Silver Rick Jaffa (artífices del guión de la película anterior).

El actor Andy Serkis, volviendo a interpretar al simio César (líder de la revolución simia) encabeza un reparto formado por Jason ClarkeGary OldmanKeri RussellToby KebbellKodi Smit-McPheeEnrique MurcianoKirk AcevedoJoko Sims Judy Greer.

El amanecer del planeta de los simios llegará a los cines el próximo mes de julio de 2014, en Estados Unidos se estrenará el día 11 de dicho mes. Veremos cual es la fecha de estreno de la tercera entrega, pero queda claro que confían mucho en esta secuela como para dar luz verde a una tercera parte sin confirmar los resultados en taquilla de su predecesora.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...