Loki se disfraza del Capitán América para las escenas eliminadas de ‘Thor: El mundo oscuro’

Loki ¿el primer Vengador? Podría ser perfectamente gracias a la habilidad de este para transformarse en lo que quiera y así, vestido como el Capitán Steve Rogers (Capitán América) es como podemos verle en los extras de Thor: El mundo oscuro.
Se puede considerar cameo, homenaje o como uno quiera llamarlo, pero lo cierto es que este tipo de detalles es lo que hace únicas a las películas del universo Marvel.

En la escena eliminada podemos ver las metamorfosis que utiliza Loki para molestar a su hermano. Llegando al punto de vestirse con los atuendos del Primer Vengador y es esto justo lo que molesta a Thor. ¿Quien sino Tom Hiddleston podría bromear sobre los héroes de la famosa franquicia de cómics? Y visto esto, sólo queda esperar para ver más escenas eliminadas y tomas falsas en la edición en DVD y Blu Ray de la película. 
Os recordamos que en Thor: El mundo oscuro, Thor continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.
La edición en DVD y Blu-Ray de Thor: El mundo oscuro saldrá a la venta el 26 de Febrero en España, así que habrá que esperar un poco para que podamos ver más extras de esta película, pero podéis ir reservándola ya aquí.

Fuente: Empire

4 comentarios en «Loki se disfraza del Capitán América para las escenas eliminadas de ‘Thor: El mundo oscuro’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: