Kim Soo-hyun se incorpora a ‘Avengers: Age of Ultron’, que también se rodará en Corea

Tras las noticias de la semana pasada que revelaban que Avengers: Age of Ultron se rodaría parcialmente en el norte de Italia, hoy se publica que el rodaje de la secuela tendrá más localizaciones internacionales: justo en las afueras de Seúl, en Incheon city.
Por otra parte, la actriz Kim Soo-hyun (vista en El legado de Bourne y que no se debe confundir con el actor con el mismo nombre) se incorpora al reparto para interpretar un a un personaje, el cual (según han dicho) será malvado. Aún no hay confirmación oficial al respecto, pero no hay duda de que no tardará.

Se espera que la producción de la secuela comience el próximo mes de marzo y empiece el rodaje en Inglaterra y los Estados Unidos, bajo la dirección y con el guión escrito por Joss Whedon.
La película continuará la historia de los superhéroes de Marvel y volverá a reunir a la mayoría de ellos, tras sus aventuras por separado en Iron man 3, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno y pondrá fin a la “Fase dos” de Marvel.
Está protagonizada por Robert Dawney Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobbie Smulders, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Don Cheadle y el reparto se amplía con las incorporaciones de Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader y Thomas Kretschmann.
Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015.
Fuente: Twitch

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: