Los seguidores de Kevin Smith están de enhorabuena, el director ha actualizado sus planes de continuar con la saga de Clerks, incluso ya está pensando en otro proyecto posterior protagonizado por Dante Hicks y Randall Graves llamado Helena Handbag.
En la entrada el director se arrepiente de sus películas Una chica de Jersey, ¿Hacemos una porno? y Vaya par de polis, alegando que cualquiera podría haber rodado dichas películas. Sin embargo, Clerks, Persiguiendo a Amy, Dogma, Red state, Clerks II, Mallrats o Jack & Bob el silencioso contraatacan son películas tan personales que sólo pueden ser suyas.
Smith va a terminar de rodar Tusk el mes que viene y planea comenzar a rodar Clerks 3 en mayo, después tiene previsto comenzar el rodaje de Helena Handbag aunque ya avisa que el presupuesto será bajo, porque nadie querrá hacer una película así.
El argumento está centrado en cómo la humanidad se asocia con el infierno para salvar su existencia de la extinción que provocará el ataque de un Jesucristo gigante. El director también adelanta que no quiere ser agorero, pero probablemente el proyecto no pase de la escritura de guión.
En cualquier caso, sus planes son hacer Clerks 3 antes. Ya veremos en qué quedan todos sus propósitos de año nuevo.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.