domingo, marzo 26, 2023

Jesse Plemons en conversaciones para aparecer en ‘Star wars: Episodio VII’

Grandes noticias para el reparto de la nueva entrega de la saga La guerra de las galaxias (actualmente conocida como Star wars: Episodio VII), el nombre de Jesse Plemons se ha relacionado con la secuela como posible protagonista.
Plemons es conocido por su participación en las series Breaking bad y Friday night lights, aunque también ha participado en aquel fracaso llamado Battleship y en la película de Paul Thomas Anderson The master.

El actor, de 25 años, tiene en su agenda reunirse con el director J.J. Abrams la próxima semana, tras haber superado el proceso de cásting con la realización de una audición. Muchos ya lo ven como la versión más joven de Mark Hamill y creen que podría terminar interpretando al hijo de Luke Skywalker.
Anteriormente ha interpretado al hermano pequeño del fallecido Paul Walker en Juego de campeones y ha sido la versión más joven del personaje que interpretó Matt Damon en Todos los caballos bellos, antes de convertirse en personaje fijo en Friday night lights.
También aparecerá en el proyecto aún sin título sobre Lance Armstrong y en el drama que está dirigiendo Tommy Lee Jones llamado The homesman.
Star wars: Episodio VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: The wrap

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘65’: De dinosauros y de hombres

Las críticas de Laura Zurita: 65 Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en...
A %d blogueros les gusta esto: