Jesse Plemons en conversaciones para aparecer en ‘Star wars: Episodio VII’

Grandes noticias para el reparto de la nueva entrega de la saga La guerra de las galaxias (actualmente conocida como Star wars: Episodio VII), el nombre de Jesse Plemons se ha relacionado con la secuela como posible protagonista.
Plemons es conocido por su participación en las series Breaking bad y Friday night lights, aunque también ha participado en aquel fracaso llamado Battleship y en la película de Paul Thomas Anderson The master.

El actor, de 25 años, tiene en su agenda reunirse con el director J.J. Abrams la próxima semana, tras haber superado el proceso de cásting con la realización de una audición. Muchos ya lo ven como la versión más joven de Mark Hamill y creen que podría terminar interpretando al hijo de Luke Skywalker.
Anteriormente ha interpretado al hermano pequeño del fallecido Paul Walker en Juego de campeones y ha sido la versión más joven del personaje que interpretó Matt Damon en Todos los caballos bellos, antes de convertirse en personaje fijo en Friday night lights.
También aparecerá en el proyecto aún sin título sobre Lance Armstrong y en el drama que está dirigiendo Tommy Lee Jones llamado The homesman.
Star wars: Episodio VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: The wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Jesse Plemons en conversaciones para aparecer en ‘Star wars: Episodio VII’»

  • el 12 enero, 2014 a las 11:18
    Enlace permanente

    No me gusta… al menos para ese presumible papel de hijo de Luke. Tiene una cara un tanto "rara", y han salido otros nombres que encajarían mucho mejor para ese papel.
    El tío, eso sí, hace un papel muy bueno en Breaking Bad.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: