Garrett Hedlund será Hook en ‘Pan’ de Joe Wright

Empieza a completarse el reparto de la próxima película de Joe Wright (director de Orgullo y prejuicio, Expiación. Más allá del amor y la última versión de Anna Karenina) sobre la novela clásica de J.M. Barrie “Peter Pan”, que se llamará (escuetamente) Pan.
Los últimos datos indicaban que el villano de la película sería Barbanegra (el cual podría estar interpretado por Javier Bardem o Hugh Jackman) y que el Capitán Hook no aparecería en esta versión, pero los últimos datos son que Warner Bros. ha ofrecido dicho papel al actor Garrett Hedlund.

Hedlund, de 29 años, apareció en Tron: Legacy en 2010, desde entonces se le ha visto en En la carretera y últimamente en la película de los hermanos Coen, A propósito de Llewyn Davis, por lo que esta película podría devolverlo a la primera línea.
El actor está en estos momento en fase de rodaje de Unbroken (dirigida por Angelina Jolie y escrita por los hermanos Coen) y ha terminado Lullaby, mientras que Mojave ya se encuentra en fase de postproducción.
La nueva versión tiene un guión escrito por Jason Fuchs y está producida por Greg Berlanti, el nuevo punto de vista será mostrar a Peter Pan como un huérfano que es llevado al país mágico de Nuncajamás, donde encabezará una rebelión de los nativos contra una banda de piratas.
Pan ha adelanta su estreno en 2D y 3D al 17 de julio de 2015, fecha que estaba reservada para Batman vs. Superman, y se enfrentará con Ant-man, según las últimas noticias.
Fuente: deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: