jueves, marzo 28, 2024

Gal Gadot será Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’, ‘Wonder Woman’ y ‘La Liga de la Justicia’

Que Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, conocida por ahora como Batman vs Superman, no es ninguna novedad, y tampoco lo es, como ya os hemos contado con anterioridad, que la actriz ha firmado con Warner Bros para participar en tres películas del estudio dando vida al mismo personaje.

Al enterarnos de esa noticia supusimos que las otras dos películas serían Wonder Woman y La Liga de la Justicia (Justice League), aunque sorprendía que el contrato no incluyera la posibilidad de secuelas, pero dado que no hay nada concreto sobre la película Wonder Woman, se dio por sentado que sería un contrato estandar para cubrirse las espaldas ante futuros proyectos.


Ahora Variety ha investigado y confirma que el contrato de Warner Bros es para Batman vs Superman, una película de Wonder Woman y otra de La Liga de la Justicia, cobrando Gadot 300.000 dólares por cada una.

El debut de Gadot como Wonder Woman será en Batman vs. Superman, donde compartirá protagonismo con Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman).

1 COMENTARIO

  1. no se yo si han escojido bien eh, por que esta chica va a tener que engordar un poquito tanto en grasa corporal, como en musculatura, ya que wonder woman, precisamente una modelo no es, también decir que tiene que aumentarse un poco la pechera, por que no tiene nada de delantera, y wonder woman tiene una delantera buena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...