Clip de vídeo de Año Nuevo de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’

Ayer mismo os adelantábamos que durante la Nochevieja en Times Square se viviría algo especial para los fans de Spider-Man, y Sony Pictures ya ha revelado el contenido exclusivo de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro que pudieron disfrutar ayer los asistentes a dicho evento, que se mostró en tiempo real aquí, y que os dejamos ver al final de la noticia.
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad de ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que le espera un conflicto aún mayor. Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield).  Para Peter Parker, no hay sensación que iguale la de columpiarse entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).  Pero hay que pagar un precio para ser Spider-Man: sólo él podrá proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter enfrentará un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter comprende que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp. 
Dirigida por Marc Webb, el argumento para la película y el guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee Steve Ditko. La película se estrenará internacionalmente a partir del 16 de abril de 2014 y en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Clip de vídeo de Año Nuevo de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: