sábado, febrero 24, 2024

‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ se centrará en la historia ignorada en ‘Los Vengadores’

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York en Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.

Curiosamente, ni en la primera entrega de Capitán América ni en Los Vengadores se explica esta transición, pero Chris Evans ha revelado que una de las partes principales de Capitán América: El Soldado de Invierno trata de la adaptación de su personaje a nuestra época.


Según ha declarado: «En Los Vengadores teníamos tantos personajes que en realidad no había tiempo para centrarse en cada uno de ellos. En [Capitán América: El Soldado de Invierno] le pasan muchas cosas a Steve. Está intentando aclimatarse al mundo moderno. No quiero revelar demasiado, pero él está intentando encontrar la manera de encajar. Es un hombre de los años 40. Se acaba de despertar. Para todos los demás, ha sido un proceso lento llegar a donde estamos en el año 2014. Pero para él, de repente hay internet, teléfonos móviles y La Ley Patriota. La tecnología es nueva para él, así como el acceso que tiene el gobierno a esta tecnología».

En la nueva película, nos cuentan cómo cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

La película esta dirigida por Joe Anthony Russo con un guión de Christopher Markus Stephen McFeely y protagonizado por Chris Evans, Sebastian Stan, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St-Pierre
Capitán América: El Soldado de Invierno será la segunda película de la fase dos de Marvel, estrenándose el 4 de Abril de 2014.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...