viernes, abril 19, 2024

Boba Fett tendrá su propia película de ‘Star Wars’

Disney confirmó el retraso en el estreno de Star Wars: Episodio VII al 18 de diciembre 2015, con la intención de dar al director JJ Abrams y a su equipo más tiempo para trabajar en el proyecto. Esta sería la primera de una nueva trilogía, que llegaría a los cines alternando con varios spin-offs de distintos personajes de la saga galáctica.

Por el momento se ha rumoreado que los spin-offs estarían centrados en Yoda y Han Solo, pero al fin sabemos algo más, pues Jon Schnepp, director de las series de animación Metalocalypse y The Venture Bros, afirma que uno de ellos estará dedicado a Boba Fett: «Uno de ellos es de Boba Fett. Lo es. Lo sé de buena tinta. No voy a revelar mi fuente, pero es el que estará escrito por Lawrence Kasdan«.


Kasdan fue guionista de Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca, la primera película en la que apareció Boba Fett, lo que hace que sea lógico que se haga cargo del spin-off. También conocimos parte de la historia de Fett en Star Wars: Episodio II – El Ataque de los clones, cuando nos enteramos de cómo su padre, Jango Fett, estuvo implicado en la creación de los soldados clon. Tendremos todavía que esperar a conocer algo más sobre la historia de la película, aunque es una gran noticia para muchos de nosotros, fans del personaje, y que siempre hemos querido conocer más del mismo en pantalla grande. ¿Esta historia profundizará en sus años de formación y como se convierte en un cazador de recompensas o podríamos verlo ir en busca de nuevas aventuras después de la caída del Imperio?.

Si todo sigue como parece, y estamos ante la primera película que veremos de los spin-offs, disfrutaremos de las aventuras del joven cazador de recompensas en 2016.

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...