Boba Fett tendrá su propia película de ‘Star Wars’

Disney confirmó el retraso en el estreno de Star Wars: Episodio VII al 18 de diciembre 2015, con la intención de dar al director JJ Abrams y a su equipo más tiempo para trabajar en el proyecto. Esta sería la primera de una nueva trilogía, que llegaría a los cines alternando con varios spin-offs de distintos personajes de la saga galáctica.

Por el momento se ha rumoreado que los spin-offs estarían centrados en Yoda y Han Solo, pero al fin sabemos algo más, pues Jon Schnepp, director de las series de animación Metalocalypse y The Venture Bros, afirma que uno de ellos estará dedicado a Boba Fett: “Uno de ellos es de Boba Fett. Lo es. Lo sé de buena tinta. No voy a revelar mi fuente, pero es el que estará escrito por Lawrence Kasdan“.


Kasdan fue guionista de Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca, la primera película en la que apareció Boba Fett, lo que hace que sea lógico que se haga cargo del spin-off. También conocimos parte de la historia de Fett en Star Wars: Episodio II – El Ataque de los clones, cuando nos enteramos de cómo su padre, Jango Fett, estuvo implicado en la creación de los soldados clon. Tendremos todavía que esperar a conocer algo más sobre la historia de la película, aunque es una gran noticia para muchos de nosotros, fans del personaje, y que siempre hemos querido conocer más del mismo en pantalla grande. ¿Esta historia profundizará en sus años de formación y como se convierte en un cazador de recompensas o podríamos verlo ir en busca de nuevas aventuras después de la caída del Imperio?.

Si todo sigue como parece, y estamos ante la primera película que veremos de los spin-offs, disfrutaremos de las aventuras del joven cazador de recompensas en 2016.

Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: