sábado, abril 27, 2024

‘Batman vs. Superman’ se retrasa hasta 2016

Warner Bros. acaba de enviar un comunicado oficial en el que retrasa el estreno de la secuela de El hombre de acero (conocida durante la preproducción con el nombre de Batman vs. Superman) mínimo hasta 2016 (casi 10 meses después de la fecha prevista).
La noticia se ha publicado tras saberse que el actor Ben Affleck ha sufrido una herida en una pierna que le tendría apartado del rodaje durante, como mucho, 6 semanas, aunque Warner Bros. no ha hecho ninguna referencia en el comunicado a dicho accidente.

«Warner Bros. ha decidido dar a los cineastas el tiempo necesario para realizar su visión, dándole la complejidad visual que requiere la historia. La decisión se ha hecho con la idea de comenzar la producción la segunda mitad del año. 

Estamos encantados de aprovechar las codiciadas fechas veraniegas, las cuales son perfectas para dos de nuestros grandes lanzamientos. Compartimos la emoción por ver a las figuras más populares de DC Comics, Superman y Batman, juntos en la gran pantalla por primera vez, que ahora llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.»

La fecha que hasta ahora ocupaba la secuela (el 17 de julio de 2015, donde se estrenaba entre Avengers: Age of Ultron y Ant-man, ambas de Marvel) será aprovechada por Warner Bros. para estrenar la precuela prevista de Joe Wright sobre el personaje de Peter Pan.
Pero Batman y Superman no estarán solos en la cartelera en esa fecha, ya que Marvel ya había anunciado el estreno de una nueva película el mismo día (aunque no habían adelantado detalles al respecto).
Fuente: Warner Bros. / Batman-news / #2

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...