Teaser tráiler de ‘Los Mercenarios 3’ con el reparto al completo

Se ha revelado un peculiar teaser tráiler de Los Mercenarios 3 en el que el espectacular reparto plagado de estrellas de acción se presenta al ritmo del tema de El Puente sobre el río Kwai.

La nueva entrega de la saga está protagonizada por Sylvester StalloneJason StathamJet LiDolph LundgrenRandy CoutureTerry CrewsArnold SchwarzeneggerWesley SnipesAntonio Banderas, Mel GibsonHarrison FordKellan LutzRonda RouseyVictor Ortiz y Glen Powell.

Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía.
Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
Los Mercenarios 3 se estrenará en EE.UU. e Inglaterra el 15 de agosto de 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Teaser tráiler de ‘Los Mercenarios 3’ con el reparto al completo»

  • el 19 diciembre, 2013 a las 22:56
    Enlace permanente

    Este tipo de trailers que no enseñan metraje y te enganchan son geniales.

    Que ganas le tengo a esta película.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2013 a las 23:19
    Enlace permanente

    Coincido plenamente. No hace falta enseñar media película para saber que la queremos ver. Es una gran idea la de este teaser.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: