viernes, marzo 29, 2024

Sony anuncia spin offs inspirados en el universo de Spider-Man

Parece ser que en los últimos meses se han puesto de moda los spin offs, como ya hemos comprobado en televisión con los recientes casos de Breaking bad o Cómo conocí a vuestra madre, en el cine, en el universo Marvel y concretamente en el caso de Spider-man, contará con dos spin offs, uno protagonizado por Venom y otro por Los Seis Siniestros (donde probablemente también se incluya a Venom)

El personaje de Venom (Eddie Brock) ya apareció en Spider-man 3 (interpretado por Topher Grace), esta popularidad del personaje probablemente fue lo que consiguió que esta entrega fuese la más taquillera de la trilogía original.

Los seis siniestros es un grupo de villanos reunidos por el Doctor Octopus para destruir a Spider-man. Este grupo ha estado formado por diferentes integrantes (como sucede con Los vengadores), podría aparecer el citado Doctor Octopus (recordemos que vimos sus brazos de titanio en el tráiler de The amazing Spider-man: El poder de Electro), Electro, El Buitre, Sandman, Shocker, Mysterio, Kraven el cazador, El duende verde, Rhino… 
Alex Kurtzman sería el elegido para abordar a Venom como director y co-guionista, mientras que Drew Goddard se encargaría del guión para Los seis siniestros, quien también tiene todas las papeletas para poder ocupar la silla del director, según el comunicado oficial de Sony:

«En un movimiento para forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla, Sony Pictures Entertainment, en asociación con Marvel Entertainment, está desarrollando varios proyectos nuevos en la franquicia de Spider-Man, con Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon, y Drew Goddard para colaborar en la supervisión de la historia en desarrollo durante varias películas que serán producidas por Avi Arad y Matt Tolmach, se anunció hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, presidenta de la producción para el estudio.»

Ante este anuncio, Belgrad dijo: «La franquicia de películas de Spider-Man es uno de los mayores activos de nuestro estudio. Estamos muy contentos con el equipo creativo que hemos reunido para profundizar en el mundo de que Marc, Avi y Matt han comenzado a explorar en The amazing Spider-man y The amazing Spider-man 2. Creemos que Marc, Alex, y Drew tienen visiones singularmente interesantes para  ampliar el universo de Spider-man en cada una de estas películas de próximo estreno.»
Arad y Tolmach añadieron: «Esta colaboración nació de la gran experiencia que nosotros y Marc tuvimos al trabajar con Alex, Bob, y Jeff en The amazing Spider-man 2. Con más de cincuenta años de riqueza de historias en los cómics que apoyarse en busca de inspiración, el universo de Spider-man es verdaderamente ilimitado y, además, los cómics de «Spider-man» tiene la mayor galería de villanos de cualquier serie, y tener la oportunidad de explorar eso en la película es algo realmente emocionante. Eso es lo que Alex, Bob, Jeff, Ed, y Drew harán en esta colaboración sin precedentes y estamos entusiasmados con las direcciones que están tomando el personaje y su mundo «.

Además, se ha descubierto una web escondida en uno de los planos de Electro del último tráiler (aproximadamente en el minuto 2:05, en la barra diagonal del lado derecho): Electroarrives.com, donde se muestra a Harry Osborn (Dane DeHaan) observando un vídeo de seguridad junto a una cuenta atrás. Os adjuntamos las capturas del tráiler:

Sony anuncia spin offs inspirados en el universo de Spider-Man

Por último, se ha hecho oficial que The amazing Spider-man 2: El poder de Electro tendrá el privilegio de ser uno de los famosos anuncios que se emitirán durante la Super Bowl. Os recordamos el último tráiler publicado:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...