jueves, abril 25, 2024

Se prepara una nueva serie sobre ‘Terminator’

Cuatro años después del final de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor en Fox, Skydance productions y Annapurna Pictures han firmado un acuerdo para volver a llevar la franquicia de Arnold Schwarzenegger de vuelta a la televisión.
Los productores han contratado a Zack Stentz y Ashley Miller (guionistas de Thor y X-men: Primera generación) para que escriban y actúen como productores ejecutivos de la nueva serie sobre Terminator, la cual formará parte de la nueva trilogía que se está preparando en el cine.

Curiosamente Stentz y Miller ya participaron en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor como guionistas de varios episodios y productores ejecutivos de toda la serie.
En principio, la serie partirá de un momento crítico de la película original de 1984 y, mientras la película seguía su camino, tomará una dirección diferente. El reinicio de la nueva trilogía cinematográfica y la nueva serie, las historias se entrelazarán de una forma sorprendente y dramática.
La próxima película de la saga Terminator, la quinta, tiene a Alan Taylor como director y actualmente se encuentra en conversaciones con diferentes actores para interpretar a los protagonistas. Paramount Pictures ha fijado la fecha de estreno de este nuevo comienzo para el 1 de julio de 2015.
No hay fecha concreta para el estreno de la serie, pero deberán darse prisa si quieren que esté lista antes del estreno en cines de la próxima entrega de la saga.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...