viernes, abril 26, 2024

Revelado el póster de ‘Sin City: A Dame to Kill For’

Hace poco que habíamos vuelto a hablar del próximo proyecto de Robert Rodríguez Frank MillerSin City: A Dame to Kill For, que tras muchos años de retraso, comenzó su producción y fue programado para estrenarse el 22 de agosto de 2014.

Esta película acaba de estrenar póster, similar a las portadas de los cómics, algo lógico dado que se basa en las novelas gráficas de Miller, pero también contiene nuevas historias creadas especialmente para la película. Al igual que la primera, está siendo rodada casi en su totalidad en escenarios de pantalla verde, y todo creado digitalmente para crear esas austeras imágenes en blanco y negro.

Sin City: A Dame to Kill For entreteje dos de las historias de Frank Miller con nuevas partes, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad. La película se centra en Dwight (Josh Brolin), perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y que ve cómo su vida se encamina directamente al infierno.  
La historia tiene lugar antes de «The Big Fat Kill» y explica cómo llego Dwight a tener un rostro completamente distinto, recordándoos que este personaje fue interpretado por Clive Owen en la primera película.

Sin City: A Dame to Kill For trae de nuevo a varias estrellas de la original, incluyendo a Bruce Willis como Det. John Hartigan y Mickey Rourke como el incomprendido matón Marv (a pesar de que ambos personajes murieron en la primera película), sin olvidarnos de las «femme fatales» Jessica Alba, Rosario Dawson, y Jamie King.

A este gran reparto se unen Josh Brolin como Dwight (el papel de Clive Owen en el original), y Eva Green como la seductora Ava Lord. Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, y Jeremy Piven también son nuevos en el reparto, con Dennis Haysbert asumiendo el papel de Manute, originalmente interpretado por el fallecido Michael Clarke Duncan.

Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en Estados Unidos el 22 de agosto de 2014.

Revelado el póster de 'Sin City: A Dame to Kill For'

Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....