Nuevas imágenes de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Tras la portada especial que nos ofrecía la revista Empire para el mes de Febrero, ahora su versión digital nos trae cuatro nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno, una de las grandes producciones de Marvel para el siguiente año junto a The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

En esta película volveremos a ver a Steve Rogers enfundado en su traje de vengador y luchando en una época distinta a la que está acostumbrado.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
La película esta dirigida por Joe y Anthony Russo con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y protagonizado por Chris Evans, Sebastian Stan, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, Toby Jones, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Maximiliano Hernández, Robert Redford y Georges St-Pierre
Capitán América: El Soldado de Invierno será la segunda película de la fase dos de Marvel, estrenándose el 4 de Abril de 2014.
Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: