viernes, abril 19, 2024

Nueva imagen de rodaje de ‘El amanecer del planeta de los simios’ con Andy Serkis

Siguiendo con la remesa de fotos reveladas en la revista Empire, ahora toca el turno de una nueva imagen del rodaje de El amanecer del planeta de los simios, secuela de El origen del planeta de los simios, en la que vemos a Andy Serkis vestido con su traje de captura de movimientos para dar vida a César.

La película acumula varios retrasos, abandonos y despidos del equipo de producción, pero, al fin, la nueva entrega cuenta con un guión de Scott Z. BurnsAmanda Silver Rick Jaffa (artífices del guión de la película anterior) y está dirigida por Matt Reeves.

El actor Andy Serkis, volviendo a interpretar al simio César (líder de la revolución simia) encabeza un reparto formado por Jason ClarkeGary OldmanKeri RussellToby KebbellKodi Smit-McPheeEnrique MurcianoKirk AcevedoJoko Sims Judy Greer.

El amanecer del planeta de los simios llegará a los cines el próximo mes de julio de 2014, en Estados Unidos se estrenará el día 11 de dicho mes.

Nueva imagen de rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios' con Andy Serkis
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...