La adaptación de ‘Warcraft’ y el reinicio de ‘La momia’ se retrasan hasta 2016

Continuando con el camino abierto por J.J. Abrams y el retraso en el estreno de Star wars: Episodio VII, la adaptación de Warcraft que está preparando Duncan Jones (con fecha prevista de estreno para el 18 de diciembre de 2015) ha cambiado su fecha de estreno al 11 de marzo de 2016.

Universal, que distribuirá la película de Legandary Pictures en 3D, ha decidido cambiar también la fecha de estreno del reinicio de la saga de La momia (que estará dirigida por Andres Muschietti) al 16 de abril de 2016.

Legendary Pictures también ha anunciado el 16 de enero de 2015 como fecha para el estreno de la próxima película de suspense cibernético de Michael Mann (formalmente conocida como Cyber) y el 6 de febrero de 2015 para estrenar Seventh son.
Cyber se enfrentará directamente con el reinicio de Frankenstein que prepara 20th Century Fox y la comedia de animación de Lionsgate Norm of the north, mientras que Seventh son es la primera película en fijar dicho fin de semana para su estreno.
Por último, Universal, ha señalado el 23 de enero de 2015 en los calendarios para el estreno de la próxima comedia de Rob Cohen llamada The boy next door, donde (de momento) tampoco compite contra otro estreno.
Fuente: Universal Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: