Jean-Claude Van Damme quiere aparecer en ‘Terminator 5’

Paramount Pictures está trabajando en la quinta entrega de la saga Terminator, la cual ya tiene fecha de estreno fijada y al director Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro y varios episodios de la serie Juego de tronos), pero aún el reparto no está concretado.
Aunque ya puede considerarse como seguro que Arnold Schwarzenneger recuperará su personaje de anteriores entregas, ahora el actor Jean-Claude Van Damme ha declarado su deseo de aparecer en la franquicia.

El actor se ha hecho eco de una petición que se ha creado por los seguidores del robot llegado del futuro para cambiar la historia en la que se pide al estudio que considere la opción de darle un papel en la nueva secuela, dejando un comentario en su cuenta personal de la red social.

“Me encantaría formar parte de la franquicia de Terminator con Mr. Arnold Schwarzenneger, si me ofrecen un papel. ¡Me encantaría! Veamos si el estudio está interesado. Gracias.”

Terminator 5 tiene propuesto llegar a las salas de cine el próximo 1 de julio de 2015.
Fuente: moviehole / Facebook

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: