James Cameron rodará las secuelas de ‘Avatar’ en Nueva Zelanda

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado que las secuelas de la película de James Cameron, Avatar, se rodarán en Nueva Zelanda. Las tres secuelas previstas se rodarán una tras otra de forma continuada, para abaratar costes de producción, aunque este rodaje originará importantes beneficios económicos para la comunidad neozelandesa.
Se espera que la producción de las películas comience el próximo año, con Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang retomando sus respectivos papeles de la primera entrega, aunque también se rumorea con la aparición estelar de Sigourney Weaver.

Avatar 2, 3 y 4 serán producidas por James Cameron y Jon Landau a través de la productora Lightstorm Entertainment, y, en principio, parece que el propio James Cameron se encargará de la dirección de todas las secuelas.
Los escritores Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa & Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) y Shane Salerno (Salvajes) serán los encargados de escribir cada secuela individualmente.
El estreno de la primera secuela (Avatar 2) está previsto para diciembre de 2016, Avatar 3 llegará a los cines un año después, en diciembre de 2017 y la cuarta película tiene previsto el mes de diciembre de 2018.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «James Cameron rodará las secuelas de ‘Avatar’ en Nueva Zelanda»

  • el 16 diciembre, 2013 a las 09:28
    Enlace permanente

    Vaya con Nueva Zelanda, entre las 6 películas del anillo y éstas de Avatar…

    Por cierto David, al final pudiste ver El Hobbit?

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2013 a las 11:21
    Enlace permanente

    No…. snif snif. Acabé viendo "3 bodas de más" para poder ver Hobbit 3D con menos bullicio entre semana… me ha costado aguantar, pero prefería verla más tranquilo…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: