miércoles, abril 24, 2024

Frank Grillo se une a la secuela de ‘La Purga’

Frank Grillo tiene previsto regresar al género del thriller, y se ha unido a la secuela de La Purga, que por ahora, y a falta de un título oficial, es conocida como The Purge 2.

El protagonista de Infierno Blanco se une de esta forma a la secuela de la película estrenada a principios de este año, protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, y que resultó todo un éxito, dado que con tan sólo 3 millones de dólares de presupuesto recaudó más de 87 millones de dólares en todo el mundo.

No se ha comentado nada de la trama, pero la trama original sirve de base para muchas historias con la peculiar época a la que nos trasladaba. Os recordamos que La Purga era nueva vuelta de tuerca al subgénero de las invasiones domiciliarias, en una era en la que América vive uno de sus mejores momentos: la tasa de población desempleada es cercana al 1% y el crimen se ha reducido a niveles inapreciables, gracias a una nueva ley impuesta por el gobierno por la cual una vez al año, durante 12 horas, cualquier actividad ilegal (incluido el asesinato) está permitida.

Durante ese periodo de tiempo (una noche completa), «todo» es legal, no habrá repercusiones delictivas, la policía no puede ser llamada y, según el segundo póster publicado, ni los hospitales ofrecerán ayuda a los heridos.
Sin embargo, una familia ve como su idílica y próspera vida sufre un giro de 180 grados al admitir en su domicilio a un extraño durante esa fatídica noche. Las consecuencias no tardarán en llamar a su puerta.

Grillo podremos verle el próximo año dando vida a Crossbones en Capitán América: El Soldado de Invierno, además de haberse unido recientemente a la nueva película de terror sobrenatural producida por James Wan, que aún no tiene título.

The Purge 2 está previsto que llegue a las salas estadounidenses el 20 junio de 2014, y contará con el equipo original que estuvo detrás de las cámaras, con James DeMonaco escribiendo y dirigiendo. Os recordamos nuestra crítica de la primera entrega.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...