sábado, febrero 24, 2024

El tributo de Vin Diesel a Paul Walker y posible retraso de ‘Fast & furious 7’

Poco después del fallecimiento de Paul Walker el pasado sábado muchos actores de la saga Fast & furious mostraron su dolor a través de diferentes redes sociales. Pero el actor Vin Diesel no dijo nada hasta el lunes por la noche, cuando se celebró una pequeña ceremonia cerca del lugar del accidente sólo para el reparto y el equipo de la película.
El actor publicó en su página personal la foto que abre esta noticia junto con una frase de Thomas Campbell: «Vivir en los corazones de los dejas atrás, no es morir». Además, acompañó la frase con el siguiente comentario: «Pablo, desearía que pudieras ver el mundo cómo está ahora… y el profundo impacto que toda tu vida ha tenido en él, en nosotros… en mi. Siempre te querré Brian, como el hermano que eras… dentro y fuera de la pantalla.»

Y aunque Universal Pictures no ha hecho ningún comentario al respecto, THR ha anunciado que la producción de la séptima entrega de la saga se encontraba de vacaciones debido a la festividad del Día de acción de gracias cuando se produjo el accidente.
Los ejecutivos de Universal y el director James Whan se reunieron el domingo por la mañana para discutir el estado del rodaje, las reescrituras del guión que serán necesarias y la manera de proceder para ser respetuosos con el fallecimiento del actor.
La producción se verá retrasada, pero no abandonada. Walker y el resto del reparto y del equipo tenían previsto volver el domingo a Atlanta para continuar con el rodaje. Posteriormente estaba previsto el traslado del mismo a Abu Dhabi para rodar escenas adicionales, aunque la mayor parte de la película ya está rodada.
Probablemente, la fecha programada para el estreno (11 de julio de 2014) de Fast & furious 7 se verá modificada por el desafortunado accidente.
Mientras, la policía investiga si otro coche pudo verse implicado (por las marcas del asfalto) y donde un exceso de velocidad podría haber sido la causa del accidente, que tuvo lugar en un tramo de carretera en el que eran habituales las carreras ilegales, la autopsia revelará más datos próximamente.
Por último, Universal Pictures ha publicado la siguiente nota en su página oficial acompañada de esta imagen:

«Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul ha sido uno de los más amados y respetados miembros de nuestro estudio desde hace 14 años, y su pérdida nos ha devastado a todos, a todos los implicados en las películas de Fast & furious, y a sus incontables seguidores. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...