Cuatro nuevas incorporaciones para ‘The purge 2’

The purge también ha sido una de las grandes sorpresas de este año, lo que ha motivado a que Universal Pictures y su productor, Jason Blum, hagan un movimiento rápido para poner en marcha una secuela cuanto antes, siguiendo la planificación de Paranormal activity.
El director y guionista de la película original, James DeMonaco, volvería para la secuela y el actor Frank Grillo ya ha confirmado su participación en el proyecto. Mientras que esta misma semana se ha publicado que hay cuatro nuevas incorporaciones.

Michael K. Williams (The wire, Boardwalk empire), Zach Gilford (Friday night lights), Carmen Ejogo (Sparkle) y Kiele Sanchez (Perdidos) son los nuevos cuatro actores que aparecerán en la secuela de la noche en la que todo está permitido.
Williams puede ser el actor más conocido por su participación en las series mencionadas y por aparecer en la recomendable 12 años de esclavitud, además también estará en el remake de Robocop que se estrenará el próximo año.
La secuela se situará en el mismo “mundo” de la primera entrega donde una vez al año, durante 12 horas todos los crímenes están permitidos, básicamente para permitir a la población “purgar el sistema”.
La noche de las bestias (título absurdo con el que se ha estrenado The purge en España), protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey costó 3 millones de dólares de gastos de producción y recaudó más de 89 millones en todo el planeta.
Universal Pictures también ha fijado el próximo 20 de junio de 2014 como fecha para el estreno de la secuela, con DeMonaco y Blum como proudctores junto a Platinum Dunes.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Cuatro nuevas incorporaciones para ‘The purge 2’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: