(Finalizado) Concurso ‘Aviones’: Camisetas y relojes de la película

El próximo 4 de diciembre, The Walt Disney Company  pone a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo AVIONES, una comedia animada repleta de acción y aventuras. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, tenemos para vosotros dos lotes de merchandising compuesto por camiseta y reloj de la película.

Dusty, un avión fumigador, sueña con participar en la competición aérea más importante y enfrentarse a los aviones más veloces, pero ¡tiene miedo a las alturas! Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y convertirse en un gran héroe con la ayuda de sus amigos.

La película cuenta en sus ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo con extras inéditos nunca vistos. Las tres ediciones cuentan con el corto Disney Mickey Mouse “El Croissant del Triunfo”.  Además, las ediciones Blu-ray y Blu-ray 3D contienen algunos extras en exclusiva como la escena musical “La canción de Franz”, “El plan de vuelo de Klay” o escenas eliminadas con una introducción del director Klay Hall y el productor Traci Basthazor – Flynn.

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 24 de diciembre:
 ¿Qué recomendarías a Dusty para que supere su miedo a las alturas?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO AVIONES YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el merchandising de #Aviones gracias a @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/gJW8o“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO AVIONES YA EN DVD Y BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase CONCURSO AVIONES YA EN DVD Y BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un lote de merchandising de la película, compuesto por camiseta y reloj, para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

6 comentarios en “(Finalizado) Concurso ‘Aviones’: Camisetas y relojes de la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: