sábado, abril 20, 2024

Andy Serkis presenta el lanzamiento del tráiler de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’

Os ofrecemos un vídeo a través del cual Andy Serkis, que vuelve a meterse en la piel de Cesar en una de las películas más esperadas de 201, presenta el lanzamiento mundial del tráiler de El amanecer del planeta de los simios, que tendrá lugar este miércoles 18 de diciembre a las 15.00.
En El amanecer del planeta de los simios, una nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos (una década después de que el devastador virus dotara a los simios de gran inteligencia). Ambos bandos entran en una frágil paz que les mantiene al borde de una guerra final, la cual determinará qué especie será la dominante sobre la faz del planeta Tierra.

Dirigida por Matt Reeves, y con un guión escrito por Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa, continúa la historia iniciada con El origen del planeta de los simios y tiene un reparto formado por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Joko Sims y Judy Greer.
El amanecer del planeta de los simios llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de Julio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES