Amy Adams habla sobre la presencia de Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’

Recientemente os hemos comentado que Gal Gadot, vista en la franquicia de Fast & Furious, dará vida a Wonder Woman junto a Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman en Batman vs Superman, y por ello han comenzado a surgir rumores sobre la historia que podría narrar esta secuela, analizando la presencia de Wonder Woman en los comics de Superman, habiendo uno en el que ella mantiene un romance con el Hombre de Acero.

Amy Adams ha estado presentando la película de David O. Russell American Hustle, y ha hablado sobre cómo se sentiría si la presencia de Wonder Woman deriva en un triángulo amoroso entre Superman, Wonder Woman y Lois Lane (interpretada por ella) : “¿Estoy interesada?. No lo sé. Quiero decir, ya veremos. Espero poder tener una relación en pantalla con una mujer sin estar involucradas en un triángulo amoroso. Eso sería divertido. Tal vez formemos equipo y trabajemos juntos como compañeras de equipo en lugar de adversarias”.

Teniendo en cuenta el material de origen que ha abarcado desde un romance a un amor platónico con la relación Superman-Wonder Woman, podría ir en cualquier dirección, y existe la posibilidad que Adams podía conseguir lo que quiere. 
La idea de Lois Lane amenazada por la presencia de Wonder Woman, pero Superman insistiendo en que no significa nada para él justo antes de que todas las partes se unan para luchar contra un enemigo común parece una opción probable.
Fuente: SuperHeroHype

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: