sábado, febrero 24, 2024

Warner Bros registra los posibles títulos para ‘Batman vs. Superman’

El primer paso lógico después del anuncio oficial de una película, es el registrar tanto el guión como el título de la cinta, algo que suele ir de la mano. Pues tras muchas vueltas, por fin la productora responsable de la próxima entrega de El hombre de acero ha hecho lo propio.
Ya tardaba Warner Bros en ello, puesto que su guión y parte del reparto principal ya lo tenía listo desde que la productora norteamericana anunciase que Ben Affleck se pondría el traje de murciélago.

Los posibles títulos elegidos para la secuela de El hombre de acero serían: “Man of Steel Battle the Knight”, “Man of Steel Beyond Darkness”, “Man of Steel Black of Knight”, “Man of Steel Darkness Falls”, “Man of Steel Knight Falls”, “Man of Steel Shadow of the Night”, “Man of Steel The Blackest Hour” y “Man of Steel The Darkness Within”.

Como podemos comprobar, Warner Bros ha hecho suyo el dicho «mejor que sobre a que falte» y ha presentado varios títulos y aunque no sepamos exactamente cual será el elegido, lo que si podemos fijarnos es que seguirán usando el título El hombre de acero para la secuela de la película del mismo nombre y así ya nos podremos olvidar del título provisional que le ha puesto la industria, Batman vs. Superman.
Por el momento seguro tenemos que Henry Cavill volverá como Superman en la próxima película en la que estará junto a Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. También cuenta en su reparto con Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.
Batman vs. Superman, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: Fusible

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...