sábado, febrero 24, 2024

Simon Pegg también regresa a ‘Mission: Impossible 5’

Recientemente os hemos comentado que Paramount Pictures ha revelado la fecha de estreno de Mission: Impossible 5, que tendrá lugar el día de Navidad (25 de diciembre) del 2015, y estará dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher)

McQuarrie dirigirá el guión de Drew Pearce, con Tom Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto estará producido por Cruise a través de Tom Cruise ProductionsParamount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.

Ahora se hace oficial que Simon Pegg también repetirá papel, pues el actor ha declarado a MTV: «Si, rotundamente. Tengo muchas ganas. Ya he empezado a comer una zanahoria al día para estar en forma». Su personaje fue visto en Misión: Imposible III de JJ Abrams, y regresó a la cuarta entrega de la saga de Brad Bird.

Misión: Imposible – Protocolo fantasma ha demostrado que la franquicia sigue siendo rentable, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el planeta y convirtiéndose en la película más taquillera de todas las Misión: Imposible.

En total, la saga ha recaudado más de 2 billones de dólares, siendo una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...