jueves, abril 25, 2024

Samuel L. Jackson reitera que quiere aparecer en ‘Star wars: Episodio VII’

Desde que Disney anunció la producción de la séptima entrega de la saga La guerra de las galaxias ha habido múltiples rumores sobre los actores que estarán presentes en la nueva secuela, pero parece que nadie está más interesado en volver que el actor Samuel L. Jackson, quien (aparentemente) está deseando recibir una llamada de Disney.
Hace ya casi un año, Jackson declaró que no le sorprendía que se hiciera una nueva secuela de la franquicia y demostró su interés en aparecer en la séptima parte: «Obi-wan murió cuando empieza el Episodio IV, así que tal vez todo el mundo piensa que estoy muerto y encontramos la forma de saber qué pasa con Mace Windu. Podría volver como Jedi manco que aún no ha muerto», dijo entonces.

«Podría volver o ser un holograma. No me importa, sólo quiero continuar relacionado con la franquicia. Siempre me ha gustado. Siempre he adorado la idea, hay toda una civilización ahí fuera en algún sitio que es mucho más divertida, diferente, diversa y salvaje que lo que somos nosotros», continuó el actor.
Y esta semana, en el programa de David Letterman, Jackson ha vuelto a dar pistas sobre su deseo de volver a la saga galáctica:

«Llegué a Londres para empezar otra película y allí estaba Mark Hamill, así que le pregunté si sabía algo de J.J. Abrams, y me respondió «No». Ewan McGregor también estaba en Londres, así que le pregunté si estaba haciendo La guerra de las galaxias, «No, no me han llamado», fue la respuesta de Ewan

Jackson cree que los tres debería ir al plató de rodaje un día y quedarse allí por si pueden usar a alguno de los Jedis antiguos. Cuando el actor se enteró por televisión que estaban haciendo audiciones públicas para La guerra de las galaxias, pensó que debería ir a la audición e intentar conseguir un trabajo. Además, durante la boda de George Lucas, abordó a J.J. Abrams y le dijo que quería aparecer en la película, pero no consiguió una respuesta clara del director.
Con todos estos esfuerzos y teniendo en cuenta que el guión ni siquiera está escrito, es muy probable que J.J. Abrams reconsidere incluir al actor de alguna forma en la película, dado que realizar una nueva saga totalmente sin vinculación con las trilogías anteriores (especialmente la original) no sería una idea muy bien recibida por la audiencia.
Star wars: Episodio VII (aún sin el característico subtítulo) tiene previsto su estreno para las navidades de 2015, tras cambiar su fecha de estreno y no competir en las salas con la secuela de Los vengadores y El hombre de acero que se estrenan ese mismo verano.

1 COMENTARIO

  1. "Con todos estos esfuerzos y teniendo en cuenta que el guión ni siquiera está escrito, es muy probable que J.J. Abrams reconsidere incluir al actor de alguna forma en la película, dado que realizar una nueva saga totalmente sin vinculación con las trilogías anteriores (especialmente la original) no sería una idea muy bien recibida por la audiencia."

    Hombre, no es que vaya a ser así. Está más que claro que por mucho que Hamill, Ford, etc. de momento no confirmen nada van a estar al menos en el Ep. VII. Además de R2, éste sí confirmado. Vinculación va a haber, y mucha seguramente.

    Pero personajes como el de Mace Windu, por muchas ganas que tenga el siempre cachondo Samuel L. Jackson… pues como que no tiene mucho sentido que vuelvan. Tuvo su momento y ya está, no hace falta que todos vuelvan a aparecer y que todo tenga que estar relacionado con todo. Ese fue precisamente uno de los errores de Lucas en la nueva trilogía. Por ejemplo, que de toooda la galaxia precisamente fuese Vader el que construyó a C-3PO. WTF!?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...