viernes, abril 26, 2024

Remesa de clips de ‘Monstruos University’, ya en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D

Desde esta semana está disponible Monstruos University en sus ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, película a la que estamos dedicando la semana en nuestro blog, y de la que hoy os ofrecemos una remesa de clips de vídeo especialmente revelados por el lanzamiento.
La película de Disney Pixar incluye en sus ediciones DVD, Blu-ray y 3D Combo contenidos extra como el corto de animación hiperrealista «The Blue Umbrella» que se pudo ver en los cines antes de la película. El corto está dirigido por Saschka Unseld, y cuenta la historia de dos paraguas que se enamoran bajo la lluvia. Sorprendentemente es 100% animación digital.

Sólo la Edición Caja Metálica Monstruos University incluye un disco Blu-ray con más de una hora de contenidos extra, entre los cuales escenas eliminadas, una galería de arte y muchos otros reportajes acerca de la creación y desarrollo de esta producción de Pixar Studios.
Entre los extras de la película, que podéis ver en algunos de los clips que os ofrecemos, se puede disfrutar con contenidos inéditos como un vídeo sobre la creación del campus de la película, sesiones de gags que se realizaron entre los miembros del equipo, la creación del personaje de Hardscrabble o parte del corto «The Blue Umbrella».  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...