Primer póster de ‘Sharknado 2: The Second One’

Mucho se ha hablado de Sharknado, sobre todo en círculos de fans del cine de serie B y de la ciencia ficción, y es que, tras el éxito que se auguraba por parte del canal Syfy cuando anunció la película, al final ha sido un fracaso en los cines, pues casi no ha ido gente a verla. A pesar es eso,  ha sido un bombazo en redes sociales, se ha hablado mucho de ella, y cada vez que Syfy emitía de nuevo la película, las calificaciones mejoraban.
Syfy debió pensar que la repercusión y la mejoría en las críticas era motivo más que suficiente para poner en marcha la secuela, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, llevará por título Sharknado 2: The Second One (Sharknado 2: La segunda), y ya nos han dejado ver el primer póster en el American Film Market.
Thomas Vitale, vicepresidente ejecutivo de programación de Syfy, declaró hace unas semanas: “Desde que Twitter jugó un papel muy importante en el éxito de la película original, quisimos utilizar esa plataforma para pedir a nuestros fans titular Sharknado 2. Esta respuesta es otro recordatorio de cómo Sharknado se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop”.
Producido por The Asylum, Sharknado nos presentaba a los habituales de un bar en la playa, como el propietario Fin (Ian Ziering), la camarera Nova (Cassie Scerbo) y George, el borracho local (John Heard), que forman equipo con la exesposa de Fin, April (Tara Reid) para investigar la pesadilla ecológica que tiene tiburones nadando por las calles de Los Angeles y caen de los cielos.

Primer póster de 'Sharknado 2: The Second One'

Fuente: STYD

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: