sábado, febrero 24, 2024

Póster, tráiler y primera imagen de ‘Vampyres’, la nueva versión de ‘Las hijas de Drácula’

La trama de Vampyres se centra en dos insaciables vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Así, a la perversa y sangrienta historia original, en este caso se añadirá más terror, acción y estilización.
Escrita y dirigida por Víctor Matellano, con nuevo argumento de Larraz, la película traerá a la actualidad la historia original rodada en inglés en 1974 y estrenada cinco años más tarde en España como Las hijas de Drácula.

Artistic Metropol presenta el tráiler de su primer largometraje como productora, Vampyres se trata de una pieza que pretende marcar el tono y la atmósfera de este remake que ha contado en su preproducción con la participación de José Ramón Larraz (artífice de la cinta original bajo el pseudónimo de Joseph Larraz) y la música del tráiler es obra del compositor Sergio Jiménez Lacima (Viral), quien también se hará cargo de la banda sonora del film.
José Ramón Larraz grabó unas palabras sobre la preparación del nuevo film antes de su fallecimiento, el pasado 3 de septiembre, que son recogidas en el tráiler a modo de presentación y en su homenaje.
El prestigioso Colin Arthur, creador de los efectos especiales de la primera versión, repetirá en esta ocasión al frente del maquillaje. Es de las pocas ocasiones en que un técnico de efectos trabaja en el original y su remake, cuarenta años después.
La nueva propuesta generó gran expectación en la presentación que tuvo lugar en el marco de la última edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges 2013, en la sección Coming soon.
En estos momentos el proyecto de Ángel Mora (Artistic Metropol), Vampyres, busca financiación para completar el presupuesto de la producción, con el objetivo de iniciar el rodaje a mediados de 2014.

Fuente: Astistic Metropol

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...