Nuevos pósters y nuevo tráiler de ‘El tour de los Muppets’

Disney acaba de publicar un nuevo póster de El tour de los Muppets (cuyo título original es Muppets: Most wanted, tras abandonar el título de Muppets again), que está dirigida James Bobin y escrita por el propio Bobin junto a Nicholas Stoller y es la secuela de Los Muppets, que se estrenó en 2011.
La secuela contará con las voces de Ricky Gervais, Tina Fey, Christoph Waltz, Ray Liotta, Tom Hiddleston, Ty Burrell, Frank Langella, Danny Trejo, Ross Lynch, Debbie Ryan, Sean “Diddy” Combs y Salma Hayek en la versión original.

Mientras los teleñecos (ahora renombrados como los Muppets) se encuentran de gira por Europa, se verán envueltos en un robo de joyas en el que está implicado la versión malvada del personaje de la rana Gustavo.
La secuela llega tres años después de la película original y con la ventaja de haber recaudado más de 165 millones de dólares en todo el planeta (con 45 de presupuesto) de la anterior entrega, aunque en el camino haya desaparecido Jason Segel (que protagonizó la anterior entrega).
El tour de los Muppets llegará a las salas americanas el 21 de marzo de 2014.


Fuente: Yahoo! / IMPawards / Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: