Nuevo tráiler internacional de ‘Hercules: The Legend Begins’, con Kellan Lutz

Ya está aquí el nuevo tráiler internacional de Hercules: The Legend Begins, película dirigida por Renny Harlin que nos cuenta la historia de Hércules con un estilo que fusiona 300 y la serie Spartacus.
En Hercules: The Legend BeginsKellan Lutz interpreta al personaje principal, mientras que Liam McIntyre (Spartacus) interpreta a un joven capitán del ejército que se convierte en el compañero de batalla de más confianza de Hércules. Cuando un malvado rey los engaña, Hércules y el capitán son vendidos como esclavos y deberán luchar juntos para recuperar su libertad.

Renny Harlin dirige la película 3D a partir de un guión escrito por Sean Hood (Conan, el Bárbaro) y Hanna Weg. Harlin dijo de la película: “No es un cómic, ni cosas de fantasías de dibujos animados. Está más cerca de Gladiator que de los caballos voladores”.
Hercules 3D, con un presupuesto de 70 millones de dólares, cuenta también en su reparto con Gaia Weiss y Scott Adkinsy está previsto que llegue a los cines en 2D y 3D el 10 de enero del 2014, adelantándose al estreno de Hércules de Dwayne Johnson, que se estrenará en EEUU el 25 de julio del 2014.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: