viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Tarzán 3D’

Curioso es que en una web italiana nos encontremos el nuevo póster mexicano de Tarzán, nueva adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs.

Kellan Lutz se pone bajo la piel de este indomable salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates. Pero la armonía natural que le rodea se verá alterado con la aparición de Jane, una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales. En esta ocasión, los padres de Tarzán fueron buscando una forma de expandir su ya millonario negocio, pero fallecieron en aquel lugar dejándolo solo e indefenso. Tras ser criado y aprender a sobrevivir por su cuenta, pero si mundo comenzará a tambalearse cuando el director del legado empresarial de sus padres llegue a la tierra prometida con fines únicamente lucrativos. La extraña pareja comenzarán entonces una lucha por defender aquello que más aman por encima de todo: los seres vivos que habitan en aquella magnifica selva.

Esta nueva adaptación está dirigida por Reinhard Klooss y cuenta con las voces de Kellan Lutz, Spencer Locke, Jaime Ray Newman, Robert Capron y Mark Deklin.
Tarzán se estrenará el 21 de Febrero de 2014 en nuestro país bajo el brazo de eOne Films Spain y se podrá ver tanto en 2D como en 3D.

Nuevo póster internacional de 'Tarzan 3D'

Fuente: Bad Taste

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...