Magneto implicado en el asesinato de JFK como parte del marketing de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

A estas fechas, ya poco nos sorprenden en cuanto a marketing de las películas se refiere, pero siempre hay algunas películas que destacan en ese sentido. Hoy X-Men: Dias del futuro pasado ha sido una de ellas y esto se ha debido a que, como parte del marketing, han implicado a Magneto en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy.

Parece ser que Bryan Singer ha encontrado la clave del éxito para las películas de mutantes. Y si bien se mostraba en X-Men: Primera generación la crisis de los misiles de Cuba, esta vez ha vuelto a mostrar hechos históricos, implicando a los mutantes en ellos.

Como parte de la promoción de la película, se ha creado una web que podéis ver aquí y donde muestra la conspiración en contra de Erik Lehnsherr (Magneto) en el caso inconcluso del asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Así consiguen que el pueblo americano esté en contra de los mutantes y se pueda llevar a cabo el plan de exterminarlos a todos. 
En X-Men: Días del futuro pasado veremos como se libra una guerra por la supervivencia de la especie mutante a través de dos períodos de tiempo. Los personajes de la trilogía original de las películas X-Men unen sus fuerzas con sus yo más jóvenes (que pudimos ver en  X-Men: Primera generación) en una épica batalla que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.
La nueva película de la saga está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page,Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbingy y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrenará en España el próximo 23 de Mayo de 2014.

Un comentario en «Magneto implicado en el asesinato de JFK como parte del marketing de ‘X-Men: Días del futuro pasado’»

  • el 26 noviembre, 2013 a las 19:11
    Enlace permanente

    Pues la verdad es que se lo han currado y esta versión tiene más sentido que la oficial de Oswalt como único tirador.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: