Josh Brolin se pone en forma en el nuevo clip de ‘Oldboy’

Veinte años encerrado en una habitación da para mucho y en este caso, así vemos a Josh Brolin entrenándose y preparándose para el momento que pueda salir de esta habitación en el nuevo clip en versión Red Band (restringido) de Oldboy.

En este clip, se nos muestra pequeños fragmentos de toda la violencia explicita y desnudos de la cual podremos disfrutar en este remake del film japones del año 2000 y que fue dirigido por Garon Tsuchiya.


Si os gustaría ver más imágenes oficiales, además de pósters, vídeos y gifs, os recomendamos encarecidamente que os paséis por su pagina web, que a su vez os redireccionará automáticamente hacía la página oficial de Tumblr de la película.

Oldboy es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.
La película está dirigida por, el siempre carismático, Spike Lee a partir de un guión de Mark Protosevich. Protagonizada por Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Lance Reddick, Michael Imperioli, Richard Portnow, Taryn Terrell, Caitlin Dulany, Joe Chrest y Linda Emond
Oldboy llegará a las salas de España el 5 de diciembre de este año.
Fuente: Esquire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: