Jennifer Lawrence quiere un cuarto libro sobre ‘Los juegos del hambre’

La autora de la saga de novelas “Los juegos del hambre”, Suzanne Collins, sólo escribió tres libros. El primero fue llevado al cine el año pasado y recaudó más de 700 millones de dólares y la adaptación de su secuela se estrenará a finales de mes.
Al igual que en la sagas Harry Potter y Crepúsculo (en esta, absolutamente de manera innecesaria e injustificada), el último y tercer libro (llamado “Sinsajo”) se dividirá en dos películas que se estrenarán en 2014 y 2015, respectivamente.

Lionsgate no está dispuesta a dar por terminada una franquicia que le está generando millones de dólares de beneficio y, a diferencia de las sagas Harry Potter y Crepúsculo (en esta, por motivos evidentes), los actores de Los juegos del hambre quieren que la saga de libros continúe.
La actriz protagonista, Jennifer Lawrence, ha pedido a Collins que escriba una cuarta novela continuando las aventuras de Katniss Everdeen. A pesar de la petición, el agente de Collins ha declarado que los libros están “terminados” y que no hay planes para continuar la historia de Katniss.
Pero esto no significa que Lionsgate haya acabado con la saga, el estudio está en conversaciones para realizar un spin-off de Crepúsculo (será porque no han tenido suficientes películas sin argumento de la saga), mientras Warner Bros. ya ha firmado un contrato con la autora de la saga Harry Potter para desarrollar una nueva franquicia, que será una precuela y spin-off de las aventuras de Potter.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Un comentario sobre “Jennifer Lawrence quiere un cuarto libro sobre ‘Los juegos del hambre’

  • el 18 noviembre, 2013 a las 3:13 pm
    Permalink

    La historia tiene un final bastante cerrado, la verdad… aunque el dinero ya se sabe, si hacen que la continúa terminará teniendo que aceptar. (que espero que no)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *