martes, abril 16, 2024

Jason regresará con una nueva entrega de ‘Viernes 13’ en 2015

No siempre que una película logra una buena recaudación acaba teniendo una secuela, aunque sí que se suele cumplir que cuando una película no cumple con las expectativas generadas y pasa desapercibida, raro es que tenga continuación. Pues bien, ese excepcional caso es lo que va a suceder con Viernes 13, larga franquicia que volverá a tener nueva entrega a pesar de los malos resultados de la última.
El reinicio que vimos de esta saga en 2009 dirigido por Marcus Nispel, y protagonizada por Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Aaron Yoo, Travis Van Winkle y Derek Mears, tuvo un presupuesto de tan sólo 19 millones de dólares y acabó recaudando 40 millones en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno. Warner Bros esperaba recaudar al menos 120 millones en los cines norteamericanos, pero quedó muy lejos.

A diferencia del remake de La Matanza de Texas, los productores decidieron que Viernes 13 estaría ambientada en la actualidad. Dado que el proyecto no era un remake propiamente dicho, sino un reinicio, los productores no vieron inconveniente en hacer esto.
Ahora bien, con tan sólo 65 millones recaudados finalmente, quedaba claro que no importa la campaña promocional ni la idea si el boca a boca no acompaña, motivo por el que el estudio decidió no seguir adelante con la secuela, devolviendo los derechos de la franquicia a Paramount Pictures, quienes han confirmado que preparan una nueva entrega de Viernes 13 y llegará a los cines el 13 de marzo del 2015.
Tendremos que esperar algo de tiempo para conocer quien dirigirá y quien protagonizará esta nueva entrega, y lo que no se sabe es si será una continuación directa del reinicio, de la saga original, una secuela de Freddy vs Jason o algo totalmente nuevo.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...