Primera imagen de Optimus Prime sobre Grimlock en ‘Transformers: La era de la extinción’

Hasta ahora habíamos visto la primera foto del rodaje de Transformers: La era de la extinción, donde veíamos a Michael Bay rodando una escena de explosiones, así como la primera foto oficial, que os mostramos de nuevo, donde veíamos a parte del reparto de la película, destacando Mark Wahlberg y Nicola Pletz.

En septiembre, el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que los Dinobots aparecerían en Transformers: La era de la extinción, y ahora os mostramos al final de la noticia la primera imagen de estos robots, revelada gracias a una imagen orientada a la promoción que muestra a Optimus Prime montando a Grimlock (T-Rex).  La foto es bastante mala, pero nos permite hacernos una idea del tamaño que tendrá Grimlock.

Los Dinobots son robots con forma de dinosaurios, y además de Grimlock (T-Rex), tenemos a Slag (Triceratops), Sludge (Brontosaurus),  Snarl (Stegosaurus), Swoop (Pteronodon) y Praddles (Elasmosaurus).

La película está dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y protagonizada por Mark WahlbergJack ReynorNicola PeltzStanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi BingbingT.J. MillerHan Geng Titus Welliver.
Transformers se estrenó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, Transformers: La venganza de los caídos más de 400 millones en 2009 y Transformers: El lado oscuro de la luna más de 350 millones en 2011.

Transformers: La era de la extinción se estrenará el 27 de junio de 2014.

Foto de Optimus Prime sobre Grimlock en 'Transformers: La era de la extinción'

Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: