jueves, abril 25, 2024

Evento mundial para fans de ‘El hobbit: La desolación de Smaug’

Como adelanto al estreno el próximo 13 de diciembre, de El Hobbit: La desolación de Smaug, los seguidores pudieron conocer al nuevo reparto que se incorpora a la esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit, incluyendo a Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans, como parte de la celebración mundial para seguidores al que asistimos el pasado lunes, 4 de noviembre a las 23:00h en España y simultáneamente a la misma hora en todo el mundo.
En cada uno de los cines conectados vía satélite en las cuatro ciudades anfitrionas: Los Angeles, Nueva York, Londres y Wellington, Peter Jackson y los miembros de su reparto y equipo se reunieron con los seguidores para mostrarles en primicia escenas exclusivas de El Hobbit: La desolación de Smaug y contestaron a preguntas frente a un público en directo, además de ofrecer varias sorpresas. 
Anderson Cooper, el presentador de la CNN, actuó como presentador especial para este acto desde Nueva York, donde le acompañaron Richard Armitage (que interpreta a Thorin Oakenshield) y Orlando Bloom (que regresa a su papel como Legolas en la trilogía de El señor de los anillos).
Evangeline Lilly (que se incorpora al reparto como una nueva elfa llamada Tauriel) estuvo en Los Angeles y en Londres contaron con un nuevo miembro del reparto, Lee Pace (el Elfo Rey Thranduil), Luke Evans (que se incorpora al reparto como Bardo el Arquero) y Andy Serkis (miembro del equipo de producción de Jackson, que fue el Gollum de la primera película). Peter Jackson se unió a la celebración desde Wellington, Nueva Zelanda (donde ya era martes, 5 de noviembre, 11:00h).
Cada cine estuvo conectado vía satélite, permitiendo al público participar en un coloquio simultáneo con todos los participantes en las cuatro ciudades anfitrionas. Además, en ciudades de todo el mundo (incluyendo Bruselas, Bélgica; Hamburgo, Alemania; Madrid, España; Ciudad México, México; Miami, Florida, USA; París, Francia; Roma, Italia; Sídney, Australia; y Toronto, Canadá) los asistentes fueron los primeros en ver escenas de la película en exclusiva y seguir las celebraciones en directo.

Este acto también se emitió online en directo para que cualquiera con conexión a Internet pudiera participar en la celebración, bien desde su casa o en fiestas de visionado con amigos, aunque esta emisión por Internet contuvo una versión editada de las escenas exclusivas en primicia de la película.
En España, los seguidores de la trilogía pudimos ver el evento en pantalla grande y en directo desde el cine Kinepolis de Madrid, comenzando a las 19:30 h. con la proyección de El Hobbit: Un viaje inesperado (en High Frame Rate 3D (HFR 3D)) y culminando con la conexión en directo con el evento mundial a las 23:00h.

Tras la conexión, nos ofrecieron un nuevo tráiler de 3 minutos, un videoblog y una pieza sobre la banda sonora, además de unos 20 minutos en exclusiva de la segunda parte. Por indicaciones explicitas de Peter Jackson no se pueden comentar las escenas de la película, pero sí podéis ver el resto de vídeos a continuación:

El Hobbit: La desolación de Smaug es la segunda parte de la trilogía que adapta la obra maestra de popularidad imperecedera «El Hobbit», de J.R.R. Tolkien, cuyo guión está escrito por Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro.
Ian McKellen regresa como Gandalf el Gris, con Martin Freeman en el papel estelar de Bilbo Baggins, y Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble. El reparto internacional está encabezado por Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Ken Stott, James Nesbitt, y Orlando Bloom como Legolas. La película también cuenta (en orden alfabético) con John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Lawrence Makoare, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Mikael Persbrandt y Aidan Turner.
La película ha sido rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo y será distribuida en High Frame Rate 3D (HFR 3D) en cines seleccionados; en formatos 2D y 3D, y en IMAX®. Se estrenará en España el próximo 13 de diciembre.
Fuente: Warner Bros. / MGM / New line cinema

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...