sábado, abril 20, 2024

Evento de presentación de todas las ediciones de ‘Lobezno inmortal’

20th Century Fox Home Entertainment celebró el pasado miércoles en Madrid un pase exclusivo con motivo del estreno de Lobezno inmortal en Plataformas digitales, además, en este encuentro, se han presentado los contenidos adicionales de las ediciones en Blu-ray, 3D y DVD de este éxito de taquilla, que llegará a los hogares españoles el 27 de noviembre.
El escenario japonés de este emocionante título repleto de acción se ha trasladado a la sala Sattua de Madrid, donde los asistentes al pase de los contenidos adicionales, hasta ahora nunca vistos, han asistido a una demostración en directo del funcionamiento de la descarga digital en Alta definición, una nueva manera de disfrutar del cine en casa.
Diego Rayón, Marketing Manager de Fox Home Entertainment ha explicado que la descarga digital se adapta al nuevo estilo de vida, ofrece versatilidad y comodidad a un precio accesible: «Solo hay que visitar tu plataforma digital preferida, comprarla y descargarla a tu Tablet, Smartphone, consola, PC, portátil, etc. Así, el usuario puede disfrutar de los mejores estrenos en cualquier momento y en cualquier lugar”.
Asimismo, y con motivo de este estreno el maestro de Sake, Pablo Alomar Salvioni, ha ofrecido una Master class sobre la elaboración de Sake, la típica bebida de arroz japonesa. Pablo Alomar ha elaborado una degustación de tres tipos diferentes de esta bebida: Japanese DEWAZAKURA Sake: ICHIRO, Japanese URAKASUMI Sake: URAKASUMI ZEN, Japanese MASUMI Sake: OKUDEN KANZUKURI.
Además, este estreno cuenta con una edición especial de Lobezno Inmortal que ofrece, por primera vez, una versión extendida de una película de la saga X-Men, y permite a los espectadores ir más allá de las escenas del nacimiento y creación del Lobezno más oscuro y el viaje que emprende.
El pack ofrece también un final alternativo, un revelador documental ‘El trayecto de un Ronin’, escenas ‘detrás de las cámaras’ y desvela exclusivos detalles de la próxima película de la saga, X-men: Días del futuro pasado.
• Versión cinematográfica en Blu- ray 3D.
• Versión especial extendida en Blu-ray 2D, con comentarios del director.
• Versión cinematográfica en Blu- ray con contenidos especiales:
o Final alternativo.
o Detrás de las cámaras de la nueva película, X-men: Días del futuro pasado.
o El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado.
o Trailers de cine.
• Versión cinematográfica.
• Contenidos especiales:
o Final alternativo.
o Detrás de las cámaras de la nueva película, X-men: Días del futuro pasado.
o El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado.
o Trailers de cine.

DVD:

• Versión cinematográfica.
• Inspiración – El trayecto de un Ronin.

Además, se pondrán a la venta las siguientes ediciones especiales:

Pack duo en Blu-ray con X-men: Orígenes – Lobezno y Lobezno inmortal:

Lobezno inmortal en Blu-ray, Edición especial caja metálica (2 discos: Lobezno inmortal Blu-ray Edición sencilla y Lobezno inmortal DVD):

Edición especial limitada «Adamantium Collection» con Garra de Lobezno y toda la saga X-men en Blu-ray (8 discos: X-men, X-men 2X-men: La decisión finalX-men: Primera generaciónX-men: Orígenes – LobeznoLobezno inmortal, versión extendida de Lobezno inmortal y un disco extra con un documental sobre el legado de la saga X-men):

Podéis adquirir todas estas ediciones aquí.

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES